LABURÁS PARA LOS CHORROS: ROBARON EN UNA CASA Y UN LOCAL EN EL BARRIO AMPPYA

Delincuentes ingresaron a un domicilio y se llevaron ropa, calzado y maquinaria.

Sin-titulo-1-151-930x610 (1)

“KYA Indumentaria” es una tienda de ropa que funciona en una casa de familia ubicada en calle Catamarca y Gobernador Alric, en la capital puntana.

El domingo por la tarde la familia salió de paseo a Villa de la Quebrada y alrededor de las 18:30, un vecino los alertó porque el portón de la casa estaba abierto y su perro afuera.

Al regresar se encontraron con el peor panorama, delincuentes habían forzado dos portones y una puerta e ingresaron a la casa. Revolvieron las habitaciones y se llevaron cinco motosierras marca Stihl, 10 pantalones de jean, 12 camperas de abrigo de mujer y tres pares de zapatillas usadas. Se fugaron en un auto Volkswagen Gol azul.

La dueña de la vivienda y el local, Yudit Barroso, contó a El Chorrillero que sus clientes habituales le hicieron llegar un posteo de redes sociales de una mujer que estaría involucrada en el robo: “En la foto se la ve con una remera que es el uniforme que utilizamos para trabajar. Además, en la parte de atrás tiene todos mis datos y mi dirección”.

“Laburás para los chorros, estoy amargada, desilusionada. Prefiero pensar que fue un robo ‘al voleo’ y no que me están controlando, que me están viendo. Es fea la sensación, no es por lo material esto genera una angustia muy grande”, cerró Barroso.