EL HOSPITAL RAMÓN CARRILLO INCORPORÓ 25 ESPECIALISTAS

Los residentes reforzarán el staff en distintas áreas.

IMG-20250822-WA0068-500x412-1

El Hospital Ramón Carrillo entregó los certificados a los 25 residentes que culminaron su formación en diversas especialidades médicas. De ese modo los profesionales coronaron una etapa decisiva de su formación.

La emotiva ceremonia contó con la presencia del director General, Adolfo Sánchez de León felicitó a cada uno de los residentes por su labor académica e institucional.

Autoridades del Hospital Ramón Carrillo. (Foto ANSL)

Los residentes egresados se desempeñarán en el hospital según su especialización en anestesiología, clínica médica, cirugía general, infectología, bioquímica clínica, ortopedia y traumatología, unidad de terapia intensiva y cuidados críticos, así como en enfermería en cuidados críticos.

Cada miembro de la mesa académica del acto destacó la labor, el crecimiento y la dedicación de los egresados de la promoción 2025. Sus reflexiones resaltaron la importancia de este trayecto formativo tanto en lo profesional como en lo humano.  También hablaron el jefe del Área de Docencia e Investigación, Javier Tapia y el director de Servicios Asistenciales Raúl Coria, quien expresó su emoción y reconocimiento por los logros alcanzados por cada uno de los nuevos especialistas.

Autoridades y especialistas que se sumaron al hospital. (Foto ANSL)

La subdirectora de Capacitación y Residencias del ministerio de Salud, Marcela Weiher subrayó el esfuerzo y el trabajo realizado por los residentes, manifestando que siente al Hospital Carrillo como su propia casa.

Al finalizar el acto, se les entregó presentes a los egresados, simbolizando el reconocimiento institucional por el compromiso demostrado y la huella que cada uno ha dejado en la comunidad hospitalaria. Cada residente recibió su obsequio acompañado de los saludos de los directivos del hospital, creando un ambiente de alegría y esperanza para su futuro profesional.