
Tamara Juárez lleva 11 años en pareja con Emmanuel y prácticamente el mismo tiempo soñando con lanzar un proyecto de bicicletería, un anhelo que siempre fueron postergando por la falta de oportunidad económica para iniciar. Tras la asunción del gobernador Claudio Poggi y el lanzamiento del programa ‘Mi Próximo Paso’, la familia finalmente se animó a ponerse el traje del emprendedurismo y abrir ‘Bicicletería Brillano’ en la ciudad de La Punta.
“Emmanuel de muy jovencito fue ciclista y a ambos nos gustó siempre el tema de la bicicletería. Cuando nos dieron esta chance dijimos ‘bueno, esta es nuestra oportunidad’. Gracias a Dios tenemos nuestra clientela, estamos muy felices”, expresó Tamara.
En su búsqueda de seguir creciendo, los emprendedores se anotaron para participar de la edición 2026 del Plan TuBi. “Somos una familia de jovencitos que queremos progresar, esperamos que sea un buen año para todos”, indicó Tamara, incluyendo dentro del núcleo del proyecto a su hija Brianna y a Alana, su otra hija que está en camino. “Esperamos estar en muchas más ediciones y cumplir con las expectativas que tienen todos”, concluyó.