“Ha sido una reunión muy productiva en la cual el Gobernador nos ha convocado a varios intendentes de la provincia, conjuntamente con ministros del Ejecutivo y en la que pudimos interactuar y conversar sobre distintas políticas públicas. Es importante conocernos y saber la realidad de cada lugar”, dijo.
Hissa se refirió a la gira institucional que comenzará en junio y remarcó: “Cada uno de nosotros, como intendentes, vamos a abrir nuestras puertas para compartir actividades en conjunto y algunas políticas públicas que han comenzado y se desarrollan junto con el Ejecutivo”.
El Intendente sostuvo que junto a sus pares coincidieron en la necesidad de “afianzar la reconstrucción del tejido social, que ha quedado muy golpeado; y además está la coyuntura nacional, que no escapa a la realidad difícil que vive la Argentina, y eso se siente en la provincia. Lo vemos todos los argentinos, todos los sanluiseños”.
La inseguridad fue uno de los temas que también fue motivo de análisis: “Es una problemática multicausal que nos azota a todos los sanluiseños y consensuamos planes estratégicos para poder mitigar este flagelo”.
Finalmente, subrayó la necesidad de trabajar unidos: “La unión hace la fuerza y más para este momento que estamos pasando. Es fundamental el diálogo, buscar los consensos, la construcción conjunta, tirar todos para el mismo lado”, puntualizó.